Las siguientes clausulas constituyen el reglamento básico que establecen las buenas prácticas de uso de nuestro sitio www.puratos.cl
PRINCIPIOS GENERALES
Nuestra plataforma ofrece información de manera clara, precisa y de fácil acceso. Mantenemos una comunicación ágil y efectiva entre nuestro equipo de Puratos y ustedes, nuestros valiosos clientes. Al ingresar a nuestro sitio y navegar con éxito, aceptas las condiciones de uso vigentes. Esto no implica que podamos alterar las reglas o el uso. Una vez que se establezca un contrato, enviaremos una confirmación electrónica para garantizar que el cliente esté debidamente informado.
CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO:
El sitio web Puratos.cl es propiedad de Puratos Chile SPA. El acceso a este sitio web no tiene costo monetario, y el simple hecho de ingresar a www.puratos.cl implica que el usuario acepta y cumple con las condiciones que se describen a continuación:
OBLIGACIONES DEL USUARIO:
El usuario del sitio web acepta cumplir con las siguientes obligaciones:
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual de las páginas contenidas en el sitio, así como de las pantallas, gráficos, información y fotografías mostradas, son propiedad de Puratos Chile SPA, salvo que se indique lo contrario. Los logotipos presentes en el sitio web son marcas registradas, y su uso sin el consentimiento de Puratos estará sujeto a sanciones legales.
NUESTRO COMPROMISO
Política de Devoluciones y Garantía:
Si por alguna razón no quedaste satisfecho con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y acceder a un reembolso. Esto aplica siempre y cuando este se encuentre sin uso, con las etiquetas originales y en su embalaje original en perfectas condiciones. Debes contactar a nuestro equipo de servicio al cliente o a tu asesor de ventas en un período de 10 días desde la recepción de tu pedido. En caso de promociones u ofertas, también te garantizamos información clara sobre las bases y la duración de la oferta.
Entrega de Pedidos y Reclamos:
Como empresa, nos esforzamos al máximo para que todos los pedidos realizados a través de nuestro sitio web, Puratos.cl, sean entregados en óptimas condiciones y dentro de los plazos estipulados. Sin embargo, entendemos que pueden surgir eventualidades de fuerza mayor que impidan la entrega (como emergencias nacionales o problemas con proveedores).Si se comprueba que no se cumplió con la entrega, procederemos a la devolución íntegra del monto pagado por el pedido.
MEDIOS DE PAGO
Formas de Pago:
En nuestro sitio web, encontrarás las opciones de pago disponibles: Tarjetas de Crédito aceptadas a través del sistema PayU.
SEGURIDAD EN LAS OFERTAS
Actualización de Stock:
Nuestro sitio mantiene una constante actualización del stock de productos. Sin embargo, esto no garantiza que los productos estén disponibles en el momento exacto de la compra o del intento de compra. En caso de que un producto no esté disponible, nos pondremos en contacto con el cliente y le ofreceremos alternativas vigentes.
Ofertas y Eventos Especiales:
Durante eventos como el Black Friday, solo los productos específicamente incluidos en la categoría de ofertas participan en dichos eventos. Estos productos están claramente identificados en la categoría correspondiente. Por lo tanto, los productos de otras categorías, independientemente de si tienen descuentos o no, no forman parte de estos eventos especiales.
Uso de Cupones de Descuento:
Los cupones de descuento pueden utilizarse una sola vez y tienen un límite máximo de descuento específico para cada campaña, este se verá reflejado en el carrito al momento de pagar. No son acumulables con otros descuentos.
AVISO DE PUBLICIDAD
Enfoque de la Publicidad:
Nuestra publicidad no contiene contenido que afecte la dignidad ni sea discriminatorio en términos de nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, posición social o política. En Puratos, nos esforzamos por transmitir un mensaje claro y atractivo para nuestros clientes, destacando de manera clara los aspectos esenciales de nuestros productos y actividades.
PRECIOS
Los precios detallados de nuestros productos están expresamente exhibidos en Puratos.cl y se aplican únicamente a las compras realizadas en el mismo día y a través de nuestra página web.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
En Puratos, nos enorgullece brindar un servicio amable y transparente. Si tienes alguna duda o necesitas información sobre trámites de compra, no dudes en contactarnos por correo electrónico a contactochile@puratos.com.
Estamos aquí para atender tus consultas, resolver dudas y gestionar reclamos de manera eficiente. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.
DESPACHO DE PRODUCTOS
Para asegurar una entrega oportuna, te invitamos a seleccionar la fecha de despacho al realizar tu pedido. Si haces tu compra antes de las 14:00 horas, podrás elegir el siguiente día disponible para la salida de tu pedido desde nuestras bodegas, según la frecuencia en tu zona. Ten en cuenta que la fecha de despacho corresponde al momento en que el producto sale de nuestra bodega central hacia tu dirección.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Tener cumplidos 18 años de edad y tener Cédula Nacional de Identidad vigente. Ser Empresa y pertenecer al rubro de la alimentación con actividades económicas relacionadas al producto que ofrecemos.
ENLACES EXTERNOS
Nuestro sitio web suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como:
CONTACTO
REPRESENTANTE LEGAL Y RAZÓN SOCIAL