Pedir En Línea Con Tu Cuenta My Puratos

Website Image 1920x750 px

My Puratos es una plataforma de pedidos en línea sencilla que ofrece inspiración, flexibilidad y conveniencia para panaderos, pasteleros y chocolateros. ¡Puedes pedir tus ingredientes Puratos favoritos a través de la tienda en línea y elegir cuándo y dónde quieres que te los entreguen!

Como usuario de My Puratos puedes:

  • Descubrir la gama completa de productos Puratos, con precios e información de stock
  • Pedir todo el día 24h / 7d
  • Disfrutar de promociones exclusivas
  • Beneficiar de reordenar fácilmente
  • Descubrir y guardar tus recetas favoritas
  • Seguir tus pedidos y el historial de facturas en línea
  • Para nuevos clientes : Pagar en línea 

¿Cómo crear una cuenta?

Para usar My Puratos, primero tendrás que solicitar una cuenta. ¡A solo unos pasos de tu primer pedido!

SI AÚN NO ERES CLIENTE

SI YA ERES CLIENTE PURATOS

 

Si tienes dudas o para confirmar tu correo electrónico y numero de cliente, contáctate con tu asesor de venta o nuestro servicio de atención a cliente mypuratos.cl@puratos.com

 

¿Cómo ingresar a mi cuenta My Puratos y pasar pedidos?

¿Ya creaste tu cuenta? ¡estupendo! Haz ahora tu primer pedido en línea

Descubre el paso a paso de como registrarte , ingresar a la cuenta , buscar productos y recetas, pasar un pedido y seguir tus pedidos y facturas.

FAQ

  • Creación de cuenta
  • Contraseña
  • Precios
  • Pago
  • Problema técnico Bug
    • En el caso de haber registrado tus datos de manera errónea, debes contactarnos informándonos de los datos a corregir y los datos de tu cuenta a través del correo mypuratos.cl@puratos.com o llamar al +56 227194417, ¡estaremos encantados de ayudarte!

    • Verifica tu casilla de correo no deseado y asegúrate de no haber alcanzado la capacidad máxima de su buzón. Si aún no puedes encontrar el correo electrónico de confirmación, contáctanos: a mypuratos.cl@puratos.com o llame al +56 227194417, ¡estaremos encantados de ayudarte!

    • En Puratos, despachamos nuestros productos en directo en una gran parte del territorio chileno. Sin embargo, nuestra distribución directa está limitada y hay ciertas comunas donde no despachamos en directo, por lo tanto, nuestra tienda en línea no esta habilitada para estas comunas. Sin embargo, tenemos distribuidores oficiales en todo Chile con los cuales pueden procurarse nuestros productos. Contáctanos a mypuratos.cl@puratos.com con tus datos (nombre, contacto, dirección, …) para poder redirigirte a un distribuidor o casa de repostería más cercano.

    • ¡Sí! Incluso si aún no es cliente de Puratos, puedes crear una cuenta MyPuratos completando el formulario de registro en https://www.puratos.cl/es/mypuratos/register . Para esto sólo necesitas tener iniciación de actividades con giro de empresa de alimento. Se requiere el RUT de tu negocio para registrar y comprar en línea. 

    • Para cambiar tu contraseña, haz clic en el icono de MyPuratos en la parte superior derecha “tienda en línea”. Luego, haz clic en "iniciar sesión" y elija "¿olvidó su contraseña?". Recibirás un correo electrónico con un código de seguridad que le permitirá establecer una nueva contraseña.

    • Si, el despacho está incluido en el precio.

    • Para poder realizar pago directamente en nuestro portal debes contar con una tarjeta de Crédito o Debito habilitada para realizar pago en línea.

      En caso de no contar con este tipo de tarjeta, puedes tomar contacto con nosotros para poder habilitarte el pago por transferencia.

      Mandenos el número de Rut de tu empresa y el correo electronico con lo cual cual te registraste al correo mypuratos.cl@puratos.com o llamarnos al +56 227194417, ¡estaremos encantados de ayudarte!

    • Estamos buscando poder entregarle la mejor experiencia digital en nuestra página. Sin embargo puede ocurir un error al cargar. Si fuera el caso, te invitamos a volver a cargar la página (en sesion incognito si es posible para quitar los cookies). Para poder siempre mejorar nuestro servicio, te agradecemos por compartir una imagen del error ocurrido, con la hora y datos de conexión a tu cuenta a mypuratos.cl@puratos.com.

My Puratos te ayuda en tu negocio

Escucha el testimonio de César Álvarez, dueño de la Panadería y Pastelería Santa Gema sobre cómo My Puratos le ayudó en su gestión.

My Puratos te ayuda en tu negocio

Catálogo de producto

En Puratos tenemos mas de 250 productos en nuestro catalogo, de seguro encontrarás un producto para tus creaciones!

Contáctenos para más información.

Contacta a tu asesor de venta o a nuestro servicio al cliente mypuratos.cl@puratos.com +56227194400